Preguntas frecuentes

El tiempo de respuesta será de 8 horas laborables. Teniendo en cuenta que el horario laboral sería de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

El número de consultas o de contratos será en base al pack que tenga contratado.

Puede crear un pack personalizado en el que podrá poner el número de consultas o de revisiones de contrato que quieran realizar.

El sistema tiene un control de consultar realizadas por usted, donde podrá gestionar el estado de cada una de ellas y mantener una comunicación con el abogado que la gestiona.

Las consultar online con el abogado las puede solicitar desde el mismo sistema. Éstas se realizan con cita previa seleccinando fecha y hora disponible.

Una vez seleccionada fecha y hora, desde “Inmobiliaria Jurídica” se generará una cita con el abogado y usted, donde recibirá un mail, con datos de la cita, para crear una video conferencia con él.

Cuando tenga el contador a cero de todas las consultas, podrá realizar más de ellas a un precio de 20€ cada una.

La revisión de contrato tiene un tiempo estimado de 8 horas laborables. Teniendo en cuenta que el horario laboral es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Para realizar consultas o revisiones de contrato es necesario realizarlas a través la app, debido a que es desde ahí donde pueden ponerse en contacto con nuestros abogados.

Dentro de la app, hay un apartado de reclamaciones donde podrá enviarnos el inconveniente que pueda tener.

Cada consulta que pueda realizar, puede adjuntar un archivo si fuera necesario. Estos archivos tiene un formato específico que será el mismo sistema el que se lo indique.

Dentro del sistema podrá visualizar diferentes modelos de contrato para que tenga un ejemplo de ellos.

Dentro de los datos de usuario, podrá cambiar de modalidad de contrato siempre que le sea necesario.

El pago de los servicios se realizará mediante pasarela desde el sistema, donde configurarla con tarjeta

Para la baja deberá solicitarla por correo a la cuenta info@inmobiliariajuridica.com con 15 días de antelación a la renovación automática.

Todas las revisiones de documentos están realizadas por un gabinete jurídico experto en el sector inmobiliario con varios años de experiencia.

Dentro del sistema podrá enviar cualquier documentación que haya sido elaborada por usted. Esta documentación será revisada por nuestro gabinete jurídico especializado y el propio sistema le indicará en el formato que deberá ser enviado.